Turismo activo Paintball Castejón

C/ Pol. Ind. de Castejon - 31590 Castejon , Navarra - Paintball
Volver al listado

1 / 20 personas

Más información sobre Paintball Castejón

Si quieres que tus fiestas patronales, despedidas de solter@, eventos empresariales o cualquier otra celebración sea un auténtico cóctel de descarga de adrenalina, buen humor y diversión no dudes más y ponte en contacto con Paintball Castejón

El paintball es un juego divertidísimo que se realiza en plena naturaleza mezclando la estrategia y el deporte. Dos o más equipos luchan en distintas modalidades usando una marcadora para eliminar al rival.

Además Paintball Castejón puede desplazarse a su localidad y trasladar ahí todo el encanto y diversión de este novedoso y espectacular deporte.
Para pasar un fin de semana en grupo Paintball Castejón ofrece diferentes paquetes turísticos desde rutas en quad, visitas guiadas a bodegas, hospedaje en cuevas rurales, etc., hasta pasar una jornada inolvidable en Senda Viva, el mayor parque de atracción y diversión de la zona.
No dudes y ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.

Qué es el Paintball

El paintball es un deporte con el que pondrás en práctica el juego en equipo, la estrategia y, sobre todas las cosas, pasar un día increíble descargando enormes dosis de buen humor y adrenalina. Puedes venir acompañado de tus familiares, amistades, vecinos, compañeros de trabajo... El desarrollo de la actividad se basa en partidas que se hacen con dos equipos, es un deporte completamente inofensivo y 100% seguro gracias a que las bolas de pintura son 100% inofensivas. Los participantes que se enfrentan entre si van totalmente protegidos con una máscara facial protectora, una marcadora alimentada por aire comprimido o CO2, guantes, peto identificativo y buzo.

Las armas lanzan bolas de pintura que están hechas de una cubierta gelatinosa (como las cápsulas de los medicamentos) y están rellenas de colorante. Estas bolas salen disparadas a una distancia de entre 30 y 40 metros de distancia dejando así en el lugar del impacto una mancha de color. Su pintura es completamente biodegradable, lavable y no tóxica. Basta con mojar la mancha con agua fría y ésta desaparecerá por completo

Material

Paintball Castejón, se encarga de facilitarte el equipo necesario para participar en la partida. Este se compone de:

  • Marcadora: Poseen una botella con CO2 y un depósito para almacenar las bolas, son ligeras y muy fáciles de usar.
  • Mono: Monos de colores que sirve para camuflarse y para identificar claramente los impactos de "pintura" y reconocer a los integrantes de cada equipo.
  • Peto: El peto junto al protector de cuello protegen el tronco de los impactos de las bolas. Gracias a él el jugador esta pefectamente protegido.
  • Máscara Protectora: Máscaras térmicas que protegen la cara y los oídos de cualquier impacto.

Láser Tag

También podrás disfrutar de esta nueva modalidad. 
Láser Tag o Láser Games es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Aunque Láser tag fue creado para entrenar a los soldados en situaciones de combate, en la actualidad en un juego de niños y adultos que se está haciendo muy popular ya que no conlleva riesgo alguno.

http://www.paintballcastejon.com

Localización de Paintball Castejón

Indicaciones del propietario

En el polígono Castejón, a escasos metros del río Ebro.

Comentarios de Paintball Castejón

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Paintball Castejón

   LLamar ya

653973759

Dispone de Whatsapp

Contacta con Paintball Castejón

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.