Turismo activo Nemar Kayaks

C/ Cala Gran , 8 - 07660 Cala D´or , Mallorca - Kayaks
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 40 personas

Más información sobre Nemar Kayaks

Apertura próximamente

Nemar Kayaks es una empresa de alquiler y venta de kayaks, y material nuevo y de segunda mano, situada en el levante mallorquín.

Ofrecemos alquileres de kayaks individuales y dobles para que disfrute a su ritmo de una experiencia única, navegue por las cristalinas aguas mallorquinas y disfrute de los rincones más desconocidos y bellos de nuestras costas. Una experiencia única para disfrutar de un día diferente con la familia y/o amigos. Es una actividad que no requiere experiencia y puede ser practicado por personas de todas las edades y condición física.

Nos encargamos de comprobar que las condiciones marítimas sean las adecuadas para que puedan disfrutar de su salida en kayak.

Realizamos precios especiales para grupos. El alquiler incluye chalecos salvavidas para todos los participantes, bolsas estancas y un mapa de la zona con la ruta recomendada.

También ofrecemos excursiones para grupos mayores de 10 personas. Se deben solicitar con antelación.

Atención personalizada, y adaptación a las necesidades de cada cliente. Si necesitas más información, sólo tienes que contactarnos.

http://www.nemarkayaks.com/

Videos de Nemar Kayaks

  • Nemar Kayaks! Bienvenidos de Nemar Kayaks

  • de Nemar Kayaks

Localización de Nemar Kayaks

Indicaciones del propietario

Al llegar a Cala d´Or, desde la carretera que conduce a Palma, encontrará la rotonda nº 1. Debe seguir recto hasta la rotonda nº 2, en la que tomará la 3ª salida. A continuación, encontrará la rotonda nº 3, en la que deberá tomar la 1ª salida. Siga la calle hasta que encuentre un cruce con una calle a mano derecha. Estamos justo allí, a la izquierda, entre unos souvenirs y el Hotel Cala Gran.

Comentarios de Nemar Kayaks

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Nemar Kayaks

Contacta con Nemar Kayaks

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.