Hotel & SPA Arzuaga

Ctra. N-122 Aranda-Valladolid , km 325 - 47350 Quintanilla de Onésimo , Valladolid - Hoteles
Volver al listado

50 precio medio por pers.

1 / 64 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel & SPA Arzuaga

El Hotel & Spa Arzuaga se encuentra en pleno centro del valle del Duero, en la localidad de Quintanilla de Onésimo, en tierras de viñedos y a tan solo 35 kilómetros de Valladolid. De Quintanilla destacan el paisaje viticultor, las rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí (ruta del Monte, ruta del río y el Canal del Duero y la ruta de la Ribera) y su patrimonio cultural:  la Iglesia de San Millán, de estilo renacentista (siglo XVIII) , la Ermita de San Roque, situada en la calle principal de Quintanilla (siglo XVI) y la Casa de la Cultura, antiguo caserón de piedra junto al río y el antiguo molino. Mención aparte merece el puente renacentista del siglo XVI que une las poblaciones de Olivares de Duero y Quintanilla: l único puente sobre el Duero desde Tudela hasta Peñafiel.

El Hotel & Spa Arzuaga se sitúa a las afueras de Quintanilla, junto a los viñedos de Arguaza, con su propia bodega. Se han dotado de las mayores comodidades a sus amplias y modernamente decoradas habitaciones: aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado, mini bar y conexión wifi.

Cuenta además con Spa propio, donde poder disfrutar de tratamientos de vinoterapia, sauna, hidromasaje, etc., además de solárium, bar, restaurante a la carta y aparcamiento gratuito.

Desde el Hotel & Spa Arzuaga se organizan catas de vinos y visitas a los viñedos colindantes.

http://www.hotelarzuaga.com

Localización de Hotel & SPA Arzuaga

Comentarios de Hotel & SPA Arzuaga

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Hotel & SPA Arzuaga

Contacta con Hotel & SPA Arzuaga

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.