Hotel Alhambra

C/ Nicandro Gonzalez , 19 - 38300 La Orotava , Tenerife - Hoteles
Volver al listado

45 precio medio por pers.

1 / 63 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel Alhambra

Hotel Alhambra de Tenerife es un señorial palacete situado dentro del conjunto histórico de La Orotava.

Goza de unas maravillosas vistas al Teide, al mar y al valle. El alojamiento cuenta con habitaciones dobles con baños privados, televisión, teléfono, mini bar y caja fuerte. Entre las habitaciones encontrarás diferentes categorías: habitaciones dobles, doble con uso individual, doble superior o junior suite.

El Hotel Alhambra posee unas confortables instalaciones que desde el primer momento cautivarán a los huéspedes que aquí se alojen.

El hotel ofrece un servicio personalizado en un alojamiento que se presenta como la mejor alternativa para huir del estrés diario. Dispone de distintos espacios comunes: salas de estar, de lectura y de exposición con pinturas y frescos.

En el exterior cuenta con una zona acotada de estacionamiento.

También dispone de un precioso patio de estilo nazarí con arcos de herradura, zócalos alicatados y ornamentación realizada en yesería, sin duda uno de los rincones más acogedores del Hotel Alhambra.

http://www.alhambra-orotava.com

Videos de Hotel Alhambra

  • de Hotel Alhambra

  • de Hotel Alhambra

  • de Hotel Alhambra

Localización de Hotel Alhambra

Indicaciones del propietario

Del aeropuerto Reina Sofía (TFS) coge primero a la autopista TF-1 hacia Santa Cruz y se desvía en conexión a la autopista TF-5 en dirección al Puerto Cruz. O del aeropuerto Los Rodeos (TFN) usted coge la autopista TF-5 hacia el Puerto Cruz. Salga en la salida 33 y sigue la carrera cuesta arriba (La Orotava, P.N. del Teide). Al entrar en La Orotava, al lado izquierdo hay una fuente. Sigue la calle cuesta arriba y doble la primera que pueda a la derecha. La calle desvía un poco a la izquierda (no coja otra vez a la derecha). Sigua esta calle y cuando primera oportunidad para doblar, ahora si a la derecha hacia abajo Calle Tomás Cerolo (pavimento adoquinado) y entonces otra vez dobla al a derecha que es la calla Nicandro González Borges. Encontrara Hotel Alhambra es el número 19 a su izquierda.

Comentarios de Hotel Alhambra

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Hotel Alhambra

Contacta con Hotel Alhambra

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.