Hotel Gala

Avda. Arquitecto Gómez. Cuesta , 3 - 38660 Adeje , Tenerife - Hoteles
Volver al listado

85 precio medio por pers.

1 / 4 personas

Más información sobre Hotel Gala

El Hotel Gala se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de las Américas.

Cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, escritorio y baño privado.

En las zonas comunes podrá degustar una cocina de estilo buffet en el restaurante, un coctel en el bar o un refresco en el bar de la piscina.

En el hotel ofrece animación tanto durante el día como durante la noche, cuenta con un club infantil y un salón con ordenadores.

Wifi en las zonas comunes con suplemento.

En el Spa podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y masajes.

Localización de Hotel Gala

Indicaciones del propietario

Hotel Gala: Avenida del Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38660, Arona (Tenerife)

Desde el aeropuerto Reina Sofía:

Girarala izquierda dirección Avenida Aeropuerto Reina Sofía. Seguir a la derecha Avenida Aeropuerto Reina Sofía. En la rotonda, tomar la salida1: Avenida Aeropuerto Reina Sofía, en la siguiente rotonda tomar la salida 2 dirección Aeropuerto Reina Sofía. En la siguiente rotonda tomar la salida 1: Avenida Aeropuertto Reina Sofía en dirección: "Santa Cruz, Los Cristianos, Playa de las Américas". Seguir a la izquierda: Aveida Aeropuerto Reina Sofía en dirección "San Miguel, Losristianos, Costa de Adeje". Tomar la TF-1. Tomar la salida en dirección "Playa de las Américas, Cambio de sentido (28)". En la rotonda omar la salida 1: TF-481 en dirección Las Américas. En la rotonda tomar la salida 3 "Camino Sne" y en la siguiente rotonda la salida 2 "Camino Sne".

En la siguiente rotonda tomar la salida 1: Aveida del Arquitecto Gómez Cuesta, girar a la derecha: Avenida Santiago Puig, continuar en Avenida de Rafael Puig Lluvina y girar a la derecha dirección Avenida del Arquitecto Gómez Cuesta.

Comentarios de Hotel Gala

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Hotel Gala

Imagen de Hotel Gala que es propietario de Hotel Gala
Propietario de Hotel Gala

El hotel Gala se encuentra situado en la Playa de las Américas, y cuenta con 308 habitaciones. Este hotel se adapta a todo tipo de públicos ya que cuenta con un centro de SPA, el Magic Park para los más pequeños, hasta una terraza chillout y una gran oferta gastronómica.

Contacta con Hotel Gala

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.