Hotel Regente

C/ Mesonero Romano , 9 - 28013 Madrid , Madrid - Hoteles
Volver al listado

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel Regente

El Hotel Regente se encuentra en la calle Gran Vía, en pleno centro de Madrid, muy próximo a puntos tan emblemáticos como la Puerta del Sol y  la Plaza Mayor.

Sus habitaciones están diseñadas y acondicionadas para proporcionar la mayor comodidad al cliente, poniendo a su disposición los siguientes servicios: Televisión Vía Satélite, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado, mesa de estudio, baño completo, secador.

A su vez, el hotel cuenta con planta de no fumadores, aparcamiento, desayuno a partir de las 7 a.m, bar-cafetería, cambio de moneda, venta de entradas para espectáculos, alquiler de coches, excursiones, lavandería, tintoreía, servicio de habitaciones, principales de crédito aceptadas, servicio de fac, consigna gratuita de maletas, servicio de porta equipajes,

La céntrica ubicación de este hotel de 3 estrellas, te permite estar a muy poca distancia de las mejores tiendas, teatros y restaurantes, y sobre todo, significa tener una excelente comunicación de metro y autobuses. Es por esto, que es el hotel perfecto tanto para tus viajes de negocios, como para conocer la ciudad desde el núcleo más activo.

http://www.hotelregente.com/

Localización de Hotel Regente

Comentarios de Hotel Regente

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Hotel Regente

Contacta con Hotel Regente

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.