Hotel El Cocherón 1919

C/ Montesinos , 22 - 28300 Aranjuez , Madrid - Hoteles
Volver al listado

1 / 41 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre El Cocherón 1919

En el casco viejo de El Real Sitio de Aranjuez, está este acogedor hotel y de diseño exquisito a un solo paso de el Palacio, los jardines del Príncipe y el Jardín de la Isla.

El hotel se ha reformado completamente pensando en el disfrute y el uso que sus huéspedes le darán, además de que su bellísima decoración ha sido escogida por la propietaria que ha deseado siempre que sus clientes se sientan como en su propia casa pero con todo hecho, consiguiendo así una atmósfera acogedora y tranquila.

El edificio está constituido por 2 plantas que se alzan en torno a una corrala, la cual es la típica construcción de la zona. La planta baja dispone de unas zonas comunes realmente luminosas donde se ha sacado el máximo partido a la solera y a la edad del edificio entremezclándolo con la cálida y vanguardista decoración en la que lo que más importante es la elegancia de las tonalidades malvas.

Las habitaciones en absoluto os decepcionarán y siguen en la misma actitud que las zonas comunes; con una cuidadísima decoración, tarima en el dormitorio, baldosas hidráulicas en el baño, lencería inmaculada y edredones de plumas. Las habitaciones además disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y servicio de habitaciones 24-horas.

Habitaciones:

  • Habitación triple (1): 3 plazas
  • Habitación doble (8): 2 plazas
  • Habitación doble especial (4): 2 plazas
  • Habitación individual (4): 1 plaza
  • Habitación familiar (1)

http://www.elcocheron1919.com

Localización de El Cocherón 1919

Comentarios de El Cocherón 1919

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con El Cocherón 1919

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a El Cocherón 1919

Contacta con El Cocherón 1919

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.