93 Hoteles en León

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de León

La provincia de León ofrece al viajero un variado abanico de opciones culturales, rincones naturales inolvidables y riqueza que resluta dificil dejar pasar unas vacaciones en su extensa variedad de hoteles que ofertan sus habitaciones a viajeros.

La capital tiene ricones como el Casco Antiguo, que descansa sobre lo que antiguamente era un campamento romano. En cuanto a la Plaza Mayor, de estilo barroco alberga la imponente Catedral, levantada en honor a Santa María, en el siglo XII. El Barrio Húmedo, donde hay casas y tabernas de antigua arquitectura.

Otros lugares que no pueden faltar en tu itinerario son: una obra del famoso arquitecto Gaudí, de estilo neoclásico, llamada Casa Botines y las impactantes murallas romanas, que se encuentran parcialmente conservadas.

Museos, teatros o salir de compras, son algunas de las ofertas de la provincia de León.

La Semana Santa, que ha sido declarada Interés Turístico Internaciones, con sus procesiones y cofradías que van por toda la ciudad, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Pascua.

La gastronomía de León la encontramos en infinidad de bares y restaurantes, que realizan preparaciones tradicionales y vanguardistas, con productos típicos de primera calidad. Los más populares son la morcilla, el chorizo o el famoso cocido leonés. Una maravillosa provincia que forma parte del Camino de Santiago y cuenta con preciosos monumentos, testigo de distintas civilizaciones.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 93
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hotel Bedunia

(3 )

La Bañeza

Instalaciones (1)

Ubicado en la provincia de León, en concreto en La Bañeza, Hotel Bedunia ofrece las mejores comodidades y servicios.

  • 2 / 140 personas