Hotel Villa de Canfranc

Avda. de Fernando El Católico , 17 - 22880 Canfranc Estación , Huesca - Hoteles
Volver al listado

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Hotel Villa de Canfranc

La provincia de Huesca es un paraíso, sobre todo para quienes esperan con ganas la llegada del invierno para ponerse los esquíes. A pocos kilómetros de Astún y Candanchú, las dos conocidas estaciones de esquí aragonesas, el Hotel Villa de Canfranc, espera la llegada de turistas, amantes del deporte al aire libre o de viajeros que han decidido escaparse el fin de semana hasta un hotel con encanto.

Este alojamiento rural, está situado en el Valle de Aragón y el paraje y naturaleza que le rodean nos ofrecen multitud de actividades para pasar unos días de descanso. El esquí es una de ellas, pero la visita a los distintos lagos de esta zona de los Pirineos no es menos atractiva. Las cumbres del Pico de Aspe y Collarada, sus praderas y bosques, están ahí precisamente para deleite de nuestra vista.

Algunos servicios del Hotel Villa Canfranc

Habilitado y preparado pensando en la práctica de deportes de invierno, pero sin olvidar el resto de las estaciones en las que alojarse en él es también un placer, este hotel de la provincia de Huesca dispone de:

- Terraza, piscina y solárium - Salones, salas de reuniones y espacio para juegos - Restaurante y cafetería - Garaje y espacio para guardar los esquíes

Sus habitaciones, amplias cálidas y acogedoras son justo el espacio al que nos apetece llegar después de esquiar o de hacer alguna excursión rural por la zona. Todas ellas tienen:

- Cuarto de baño completo - Hilo musical - Teléfono directo con servicio despertador - Televisión con servicio de teletexto

 

http://www.villadecanfranc.com

Localización de Hotel Villa de Canfranc

Comentarios de Hotel Villa de Canfranc

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Hotel Villa de Canfranc

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Hotel Villa de Canfranc

Contacta con Hotel Villa de Canfranc

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.