La Almunia del Valle

Cno. de la Umbría , s/n - 18193 Monachil , Granada - Hoteles
Volver al listado

64 precio medio por pers.

1 / 7 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre La Almunia del Valle

Bienvenidos al hotel boutique La Almunia del Valle ubicado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, sin duda uno de los paisajes más bellos de Granada.

Tendrás que ir hasta Monachil, lugar donde te abren sus puertas este antiguo cortijo granadino convertido en un fantástico hotel que ha sabido respetar la esencia del edificio original dotándolo de todas las comodidades del presente. 

La Almunia del Valle está formado por diferentes estancias: habitaciones de tipo doble superior con terraza privada, habitaciones de tipo estándar con cama de matrimonio y terraza o balcón privado, habitaciones dobles con vistas a la montaña o habitaciones dobles de uso individual.

Cada estancia está dotada de una esmerada decoración que busca ofrecer un rincón exclusivo para el descanso del viajero. En cada una de ellas disfrutarás de calefacción, aire acondicionado, baño con secador de pelo, ropa de cama y baño, hervidor, servicio de minibar, entre otras prestaciones.

Entre las instalaciones y servicios que podrás disfrutar en el hotel encontrarás gestión de entradas para acceder a La Alhambra, información sobre la zona, piscina con vistas, restaurante con un excepcional mirador en su zona de terraza, salas de estar con chimenea, amplios jardines para pasear, traslados, zona de aparcamiento, conexión Wifi, entre otras comodidades.

Son muchos los lugares que podrás visitar desde el hotel La Almunia del Valle ya que se presenta como un increíble punto de partida para conocer el centro de Granada, pasear por las calles de Monachil, hacer la ruta del Desfiladero de los Cahorros, disfrutar de los deportes de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada, pasear por las playas de la Costa Tropical, en definitiva, disfrutar de una provincia única.

http://www.laalmuniadelvalle.com/

Localización de La Almunia del Valle

Indicaciones del propietario

Camino de la Umbría, s/n, 18193 MONACHIL

Comentarios de La Almunia del Valle

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con La Almunia del Valle

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Patricia Merino y José Manuel Plana

Imagen de Patricia Merino y José Manuel Plana que es propietario de La Almunia del Valle
Propietario de La Almunia del Valle

Somos una pareja de madrileños que decidió hace unos años instalarse en Sierra Nevada, Granada, para disfrutar un espacio natural privilegiado, lleno de luz y armonía que invita a ser compartido por viajeros de todo el mundo.

Contacta con La Almunia del Valle

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.