Hotel Elba Palace Golf

C/ Fuerteventura Golf Resort - 35610 Antigua , Fuerteventura - Hoteles
Volver al listado

Más información sobre Elba Palace Golf

El Elba Palace Golf & Vital Hotel alberga también el club de golf de Fuerteventura y cuenta con piscinas, pistas de tenis y un restaurante elegante. El establecimiento se encuentra en una zona tranquila de Caleta de Fuste.

Las habitaciones del Elba Palace Golf & Vital Hotel G.L. son amplias y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado. Todas cuentan con TV vía satélite. El amplio baño incluye lavabo doble, bañera y ducha separadas y bidé.

El impresionante edificio del hotel Elba presenta una arquitectura típica canaria y tiene palmeras altas, suelo de baldosa y una enorme lámpara de araña. El hotel también está provisto de un bonito patio central.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos gourmet en la terraza al aire libre con vistas al campo de golf. Las opciones para comer incluyen crepes y tortillas, preparados bajo petición.

A la llegada, los huéspedes reciben una tarjeta Elba Palace Golf, que incluye descuentos en varios restaurantes, piscinas y gimnasios de la zona.

El hotel proporciona aparcamiento gratuito. Además, hay servicio de traslado en autobús a la playa y al centro comercial más cercanos.

https://www.hoteleselba.com/es

Localización de Elba Palace Golf

Comentarios de Elba Palace Golf

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Elba Palace Golf

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Elba Palace Golf

Contacta con Elba Palace Golf

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.