Hotel Tierras de Moya

C/ Real , 28 - 16338 Cuenca , Cuenca - Hoteles
Volver al listado

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Tierras de Moya

Este pintoresco hotel de lujo, situado en la Serranía de Cuenca, entremezcla la comodidad con una situación excelente a los pies de la histórica villa de Moya.

Es un alojamiento de lujo edificado en una mansión del S.XVIII totalmente reformada, mezclando la sobriedad y la robustez del pasado (muros de piedra, altos techos,etc) con las más novedosas comodidades (SPA, Home Cinema...).

Habitaciones:

Realmente confortables, con todos sus servicios (Teléfono, televisión, internet, etc) y equipadas hasta el más mínimo detalle para el mejor confort. Todas ellas tienen un cuarto de baño completo con una relajante bañera de hidromasaje, además reciben un el toque de elegancia que da el revestimiento de mármol envejecido Maorca.

Para dar un estilo totalmente personal a las estancias, todas son diferentes tanto en decoración como en dimensiones, así como sus correspondientes cuartos de baño. Disponen de 5 habitaciones dobles, 3 junior - suites con un altillo incorporado bajo cubierta y dos grandes suites dotadas con dos cuartos de baño cada una, para que puedan alojarse de manera realmente cómoda hasta 4 personas.

Localización de Tierras de Moya

Reservar online con Tierras de Moya

Reserva Online Booking