Hotel Palacio Buenavista

C/ Jose Antonio Gonzalez , 2 - 16640 Belmonte , Cuenca - Hoteles
Volver al listado

35 precio medio por pers.

1 / 80 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Palacio Buenavista

Antiguo edificio del siglo XVI, completamente restaurado en 1996 y acondicionado para convertirse en un bonito hotel en el que descansar y disfrutar de unos agradables días en Belmonte, Cuenca. Se ubica en la parte más alta del pueblo, al lado de la Colegiata de San Bartolomé y cuenta con unas asombrosas vistas al Castillo del Marqués de Villena que te dejarán realmente sorprendido.

En el interior llaman la atención las rejerías, su precioso patio centra, el artesonado, y la decoración rústica que predomina en toda el hotel.

Este hotel puede albergar hasta un total de 80 personas. Cuenta con 36 dormitorios dobles, repartidos en dos plantas de galerías que conectan con el patio central, completamente equipados con baño, aire acondicionado, teléfono y televisión. También podrás incluir una cama supletoria y/o una cuna en caso de ser necesario.

Además, tendrás a tu disposición un aparcamiento privado, una sala de reuniones, un restaurante, un bar, un salón para celebraciones, una amplia terraza, servicio de habitaciones, y la posibilidad de que traigas a tu mascota contigo. Todas las dependencias están climatizadas y habilitadas para personas con movilidad reducidas.

En las inmediaciones del hotel podrás realizar diferentes actividades para darle un toque original a tu escapada. Podras visitar el castillo, animarte a conocer la localidad de Belmonte asistiendo a una visita guiada, rutas de senderismo por la zona, acercarte a la Bodega MontReaga, en la que aprenderás todo sobre el vino y degustarás los mejores caldos de la zona, y caza en cotos cercanos.

http://www.palaciobuenavista.es

Videos de Palacio Buenavista

  • Palacio Buenavista Hospedería de Palacio Buenavista

Localización de Palacio Buenavista

Comentarios de Palacio Buenavista

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Palacio Buenavista

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Palacio Buenavista

Contacta con Palacio Buenavista

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.