Hotel Dilamor

Ctra. A3 Km. 186 - 16710 Tébar , Cuenca - Hoteles
Volver al listado

1 / 39 personas

Alquiler por Habitaciones

Valoración: 4 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Hotel Dilamor

Hotel Dilamor, inaugurado a principios del 2.002 y al abrigo de una enorme experiencia, está ubicado al sur de la Serranía de Cuenca, en un increíble entorno paisajístico e histórico, bordeado por caminos que nos aproximan a lo mas profundo de sus ancestros. Un gran establecimiento que disfruta de una inigualable confortabilidad y un excelente trato muy familiar.

Tanto el ascensor como la atractiva escalera, le harán llegar a nuestro hall que da paso a 19 habitaciones. Dichas habitaciones disponen de:

  • Baño completo
  • Teléfono
  • Televisión digital
  • Minibar
  • Climatización

Estas son algunas de las características a destacar de nuestras habitaciones:
Las suites están decoradas con un gusto exquisito, están ideadas para que los clientes tengan una estancia increíble y que pueda ser recordada. Están compuestas por un salón y un dormitorio además de con una minuciosa selección de detalles que otorgan una comodidad en los espacios pensados para que vosotros hagáis realidad una estancia de ensueño.

Dispone de café-bar y de un enorme salón-comedor donde podrás disfrutar la sabrosa gastronomía manchega, basada en productos de la tierra: Gazpachos manchegos, cordero asado, pisto manchego, perdiz y un largo etc... Acompañados, como no podía ser de otra manera, por los exquisitos vinos de La Mancha.

Localización de Hotel Dilamor

Comentarios de Hotel Dilamor

  1. 4/5 sonrisas

    Muy bueno

LLamar a Hotel Dilamor

Contacta con Hotel Dilamor

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.