Hotel El Refugio

C/ Playa de Luaño , 218 - 39230 Cóbreces (Alfoz de Lloredo) , Cantabria - Hoteles
Volver al listado

37 precio medio por pers.

1 / 60 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel El Refugio

Hotel El Refugio pone a su disposición 23 habitaciones con distinta decoración en cada una de ellas, de las cuales 22 son dobles y 1 individual con capacidad total para 65 plazas en total. La sencillez y la limpieza de las habitaciones hace posible la creación de un ambiente de relax. Tel:942725049 llame descuentos

Modernas comodidades y una íntima atmósfera hacen del alojamiento un increíble lugar para alojarse cuando se visita Cóbreces.

Este hotel dispone de 23 habitaciones con servicios esenciales, como televisión, balcón, baño privado y calefacción. También disponen de habitaciones con panorámicas vistas al mar.

Uno de sus puntos fuertes es el Gran desayuno buffet valorado con un 8.9 por los mejores criticos periodistas nacionales.

Además podrás visitar el restaurante del hotel. Una cocina sencilla y una alegre atmósfera te ayudarán a pasar momentos únicos Tel 942725049 descuentos

http://www.hotelelrefugio.com

Videos de Hotel El Refugio

  • Hotel El Refugio - Hotel in Cóbreces , Spain de Hotel El Refugio

    FR: Offrant une vue panoramique sur la mer et une zone Wi-Fi gratuite, l´Hotel El Refugio vous accueille ? seulement 30 mètres de la plage de Luaña. De nombreux hébergements sont dotées d´un balcon offrant une vue sur les falaises et la mer. ES: El Refugio está situado a tan solo 30 metros de la playa de Luaña y tiene vistas panorámicas al mar y una zona WiFi gratuita. Muchas de las habitaciones cuentan con un balcón con vistas a los acantilados y al mar.

Localización de Hotel El Refugio

Indicaciones del propietario

Playa de Luaña, 218, 39320 Cóbreces / Alfoz de Lloredo

942725049 le yudamos a llegar sin problema

Comentarios de Hotel El Refugio

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Hotel El Refugio

Imagen de Hotel El Refugio que es propietario de Hotel El Refugio
Propietario de Hotel El Refugio

Quiere vistas al mar ? Llámenos por teléfono y le haremos descuento. Sencillo por teléfono ofrecemos las habitaciones mas bonitas y con mejores terrazas instalaciones y comodidades.

Contacta con Hotel El Refugio

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.