Hotel Cortijo Huerta Dorotea

Ctra. Villamartin-Ubrique, Km. 13 - 11660 Prado del Rey , Cádiz - Hoteles
Volver al listado

27 precio medio por pers.

Hasta 80 personas

Alquiler completo

Más información sobre Cortijo Huerta Dorotea

El Cortijo Huerta Dorotea es un elegante hotel ubicado en la bonita localidad de Prado del Rey, en la provincia de Cádiz, entre la Sierra de Grazalema y el Parque Natural de Los Alcornocales.

Este hotel te ofrece dos tipos de alojamientos: o bien un típico cortijo andaluz, o algo quizá más diferente, en unas cabañitas de madera de estilo finlandés.

El cortijo cuenta con seis habitaciones de carácter rústico (individuales, dobles y triples), provistas de televisión, minibar, aire acondicionado, baño completo, y terraza.

Si prefieres optar por las cabañas, se ofrecen dos tipos según la capacidad: seis cabañas para máximo tres personas, y doce cabañas para 4-5 personas, éstas últimas con dos dormitorios y un salón con chimenea. Ambos tipos están compuestos por un salón, sofá, televisión, minibar, baño, calefacción, y aire acondicionado. 

Además de un atractivo alojamiento rural, puedes disfrutar de la rica gastronomía local en su restaurante, que ofrece un rico y variado menú, así como en su bar, que dispone de una terraza con hermosas vistas. Por si esto fuera poco, este complejo también pone a tu disposición una piscina grande para adultos, y una infantil para los más pequeños.

Otros servicios que ofrece este complejo son: Recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, instalaciones para personas de movilidad reducida, guarda-equipajes, servicio de habitaciones, sala de reuniones, salones para banquetes, tiendas de regalos, bolsas de picnic, información turística, fax/fotocopiadora, y parking gratuito. También dispone de red Wi-Fi en las zonas comunes por 2,00 EUR por hora.

Tanto sus instalaciones como su entorno hacen de este complejo un auténtico hotel con encanto al que no puede dejar de ir. La localidad de Prado del Rey está integrada en la Ruta de los Pueblos Blancos, lo cual es ideal para acercarse a la cultura, a la arquitectura y en general a la vida andaluza. A sólo unos pocos kilómetros se encuentran otros pueblos de paredes encaladas dignos de visitar, así como las impresionantes ruinas romanas.

Para los más activos, en esta zona hay una importante oferta de deportes de aventura, como piragüismo, espeleología, senderismo, vuelo en ala-delta, parapente, pesca, o bien disfrutar del entorno natural a caballo. Si además quieres disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, a sólo 2 kilómetros del hotel se encuentra el Parque Natural de Grazalema, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.

http://www.huertadorotea.com

Localización de Cortijo Huerta Dorotea

Comentarios de Cortijo Huerta Dorotea

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Cortijo Huerta Dorotea

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Cortijo Huerta Dorotea

Contacta con Cortijo Huerta Dorotea

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.