Hotel Sansi Diputació

C/ Diputació , 234 - 08013 Barcelona , Barcelona - Hoteles
Volver al listado

Alquiler por Habitaciones

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Sansi Diputació

Hotel Sansi Diputació es un moderno y elegante alojamiento situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 10 minutos de Las Ramblas.

El hotel ofrece conexión Wifi gratuita y amplias habitaciones dotadas de aire acondicionado, televisión con pantalla plana, modernos baños y zona de estar con sillón y escritorio.

En las zonas comunes cuenta con un amplio hall y sala de estar donde podrás compartir un café y conversar al calor de la chimenea.

En sus instalaciones cuenta con el Restaurante La Olivera donde podrás degustar la mejor selección de las recetas procedentes de la cocina internacional.

Los diferentes salones ofrecen una extensa gama de posibilidades. Desde una reunión de negocios a una celebración familiar.

http://www.hotelsansidiputacio.es

Localización de Sansi Diputació

Indicaciones del propietario

Transportes: Metro: Estación de Universitat (linea 1), Estación de Passeig de gracia (linea 2). Además, al estar en el corazón de la ciudad, dispone de una accesibilidad inmejorable, ya que a tan solo cinco minutos se encuentran tres estaciones de metro (Pl. Cataluña, Ps de Gracia, Pl. Universidad) y dos estaciones de tren (Plaza Cataluña y Ps de Gracia). Para aquellos clientes que vienen en el AVE la Estación de Sants se encuentra a cuatro paradas de metro.

Comentarios de Sansi Diputació

  1. 5/5 sonrisas

    estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo y el trato es inmejorable por parte de los empleados. el precio relacionado con la calidad muy bueno. altamente recomendable

Reservar online con Sansi Diputació

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Sansi Diputació

Contacta con Sansi Diputació

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.