Hotel rural Molí de la Torre

C/ Camí de la Torre , s/n - 08415 Bigues i Riells , Barcelona - Hoteles
Volver al listado

50 precio medio por pers.

1 / 42 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel Molí de la Torre

Hotel Molí de la Torre es un alojamiento con encanto que se encuentra en la población de Bigues i Riells, en el Valle del Tenés, en la comarca barcelonesa del Vallés Oriental. Dista uno 38 kilómetros de Barcelona y en sus alrededores podemos encontrar tesoros paisajísticos como el Salto de Agua del río Tenés, el Espacio Natural de Sant Miquel del Fai (donde se combinan de forma maravillosa naturaleza, paisaje y arquitectura) o la iglesia románica de Sant Miquel, la única en España construida totalmente bajo una gruta.

Molí de la Torre nació del edificio de una fábrica textil del siglo XIX, levantada sobre un antiguo molino , respetando su historia, han conseguido darle un carácter rural y un ambiente muy familiar, gracias a los elementos decorativos utilizados, como la madera y la piedra, siempre teniendo en cuenta el cuidado por el medio ambiente.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades: conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción en habitaciones (algunas con bañera y otras con amplias duchas), televisión y baño completo con secador de pelo.

Otros servicios del hotel son, su restaurante, donde podrás deleitarte con sus platos elaborados con productos de km 0, de una agradable terraza para las apacibles tardes de verano, además de contar con servicio de masajes bajo petición.

https://www.molidelatorre.cat/es/

Videos de Hotel Molí de la Torre

  • Molí de la Torre de Hotel Molí de la Torre

    Hoteles y hostales en Bigues i Riells, Barcelona: Molí de la Torre Más información del local en: www.molidelatorre.cat
  • Vídeo Hotel Molí de la Torre, Barcelona.wmv de Hotel Molí de la Torre

    Un encisador hotel rural, envoltat per un meravellós entorn natural, on podran gaudir d´una gran pau i tranquil·litat molt a prop del centre de Barcelona. Hotel rural con encanto, rodeado de un increíble entorno natural, donde podran disfrutar de una gran paz y tranquilidad muy cerca del centro de Barcelona.
  • Hotel Molí de la Torre 2012 de Hotel Molí de la Torre

    Hotel rural, envoltat d´un esplèndid entorn natural, ideal per desconnectar molt a prop del centre de Barcelona. Enfocat també a empreses que busquin la tranquil·litat i un espai idoni per portar a bon terme els seus objectius. Hotel rural, con encanto y rodeado de un increíble entorno natural. Enfocado también a empreses que busquen el espacio idóneo para organizar sus eventos y asegurar el éxito de sus objetivos.

Localización de Hotel Molí de la Torre

Indicaciones del propietario

La manera fácil de acceso desde Barcelona es por la C-17 dirección Vic, salida a l´Ametlla del Vallès y desde allí seguir Bigues i Riells - Sant Feliu de Codines. al entrar en Bigues, ya encontramos indicaciones para el Hotel, peró por si no las ven, deben pasar la gasolinera (queda a mano izquierda), pasar 2 rotondas, y 150m después de la segunda, girar a mano izquierda. Nustro hotel está a 150 metros de este cruce, a mano izquiera, justo pasado el puente sobre el rio Tenes.

Comentarios de Hotel Molí de la Torre

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Hotel Molí de la Torre

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Carles Barcons Ribes

Imagen de Carles Barcons Ribes que es propietario de Hotel Molí de la Torre
Propietario de Hotel Molí de la Torre

Ingeniero químico de formación, desde 2006 soy propietario y director de este magnifico hotel rural. Este cambio de vida y de objetivos me llevado a entrar en una tercera fase de experiencias vitales, de la que estoy disfrutando mucho, especialmente cuando puedo interaccionar con nuestros clientes. Además, esta zona de Cataluña, el Vallès, es una zona con variadísimos entornos naturales muy agradables, distintos y sugerentes

Contacta con Hotel Molí de la Torre

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.