Hotel HG City Suites Barcelona

Avda. Diagonal - 08021 Barcelona , Barcelona - Hoteles
Volver al listado

50 precio medio por pers.

1 / 80 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre HG City Suites Barcelona

HG City Suites Barcelona es un hotel con categoría de 4 estrellas ubicado en una zona excepcional de la ciudad de Barcelona, a tan solo unos pocos minutos caminando de lugares como la Avda Diagonal y Paseo de Gracia, o a escasos minutos en transporte público de lugares tan emblemáticos como Las Ramblas y la Sagrada Familia.

En HG City Suites Barcelona encontarás diferentes modalidades de alojamientos, adaptándose a las necesidades de cada huésped. Encontrarás habitaciones tipo estándar, habitaciones superiores con cocina y apartamentos tipo suite. Todas las estancias del hotel están dotadas de todo tipo de comodidades, reciben abundante luz natural, puesto que son todas exteriores, y cuentan con amplios espacios en el interior.

Habitación Estándar: ofrecen 22 m² con cama doble de medidas 1,60 x 1,90, además de un moderno baño con ducha. Decoración en tonalidades suaves buscando ofrecer el mejor descanso.

Habitación Superior con cocina: espacio de 30 m² distribuido en dos camas individuales o cama doble de 1,80 x 2,00, además de un estupendo baño con ducha de grandes dimensiones, zona de estar integrada con una práctica cocina con dos butacas. Algunas de las habitaciones de este tipo cuentan con sofá-cama.

Apartamento Suite: encontrarás 45 m² dotados de dos camas individuales o cama doble, zona de estar con cocina incluida, comedor y sofá-cama, además de baño con ducha.

Durante la estancia podrás disfrutar de algunos servicios como conexión Wifi, teléfono, caja fuerte, electrodomésticos, menaje, secador de pelo, amenities, servicio despertador, servicio lavandería, servicio de masajes, servicio de catering, sistema de climatización, entre otros.

HG City Suites Barcelona te permitirá disfrutar de la cidudad explorando su ambiente, recorriendo sus calles, visitando sus principales edificios emblemáticos y una Barcelona que te fascinará. 

No deberás irte de Barcelona sin visitar:

  • La Sagrada Familia.
  • El Parc Güell.
  • Casa Batlló, Casa Ametller y la Pedrera en Paeso de Gracia.
  • Pasear por Las Ramblas y visitar el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico y el Barrio del Borne.
  • La Catedral de Barcelona.
  • El Palau de la Música.
  • La Basílica de Santa María del Mar.

https://www.hgcitysuites.com/

Localización de HG City Suites Barcelona

Indicaciones del propietario

En pleno centro: 9 minutos caminando de Avenida Diagonal, 12 minutos caminando de Paseo de Gracia, a 10 minutos en metro de Las Ramblas y de la Sagrada Familia.

Comentarios de HG City Suites Barcelona

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a HG City Suites Barcelona

Contacta con HG City Suites Barcelona

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.