Hotel Abaco Altea

C/ Salva , 13 - 03590 Altea , Alicante - Hoteles
Volver al listado

95 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Hotel Abaco Altea

El Hotel Abaco es un hotel familiar asentado en lo que antiguamente fue una panadería y está situado en pleno casco antiguo.

Cuenta con 10 habitaciones dobles decoradas con preciosos muebles de época que harán que se traslade con la imaginación a siglos pasados y bañeras de hidromasage para relajarse y desacansar. Los nombres de las habitaciones son Santorini, César, Copa América, Kasbah, Moulin Rouge, Vieja Habana, Seychelles, Toscana, Bellaguarda y Provence y la decoración en la habitación va acorde a su temática. Elija el viaje de sus sueños y escoja la habitación que más le guste.

El hotel Abaco cuenta con un sinfín de detalles "caprichos" idóneos para que su estancia sea inolvidable y única. 

En las zonas comunes encontrarás un comedor donde se sirven los desayunos y un salón con chimenea. Así como nuestra terraza "rooftop" con vistas a la famosa iglesia ideal para relajarse y disfrutar de cualquier momento del día.

El hotel está situado a solo 5 minutos de la zonas emblemáticas de Altea; restaurante, tiendas, paseo marítimo y rutas para comenzar magníficos paseos.

Vive la experiencia Abaco y querrás volver pronto a Altea. 

http://www.hotelabaco.es

Videos de Hotel Abaco Altea

  • Hotel Ábaco - Hoteles con encanto de Hotel Abaco Altea

    El Hotel Ábaco de Altea es perfecto para todas aquellas personas que buscan un lugar donde relajarse y celebrar algo especial. Tiene todo el encanto del siglo XVII pero con todas las modernidades de la actualidad. Quieres conocer más sobre este hotel y muchos más de la geografía española? Entra en: http://www.hotelesconencanto.tv/hotel-abaco/ Hoteles con encanto - Segunda temporada
  • Hotel Abaco en altea de Hotel Abaco Altea

    Hotel Abaco - Una antigua panadería del siglo XVIII da forma a este hotel con encanto situado en el corazón de Altea a pocos metros del núcleo urbano y la zona costera

    http://www.turispain.com/hoteles/alicante/abacoinnhotel
  • Hotel Ábaco Altea de Hotel Abaco Altea

    Hotel Ábaco Altea

Localización de Hotel Abaco Altea

Indicaciones del propietario

El hotel Abaco esta ubicado en la Calle Salva, 13 - 03590 - Altea, Alicante AP7 - saliendo de la autopista sigan la dirección hacia Altea y se incorporan en la N-332 (el mar estará a su izquierda) seguirán recto hasta que lleguen a una intersección donde hay una pequeña plaza con olivos y una iglesia y una cruz verde que indica a la derecha una farmacia justo en la calle Pont de Montcao. Giren a la derecha en esta intersección por la calle Pont de Montcao y al final de esta cuesta la segunda a la derecha giren a la derecha en la calle Salva y continúen recto hasta el final, donde encontraran el Hotel Abaco.

Comentarios de Hotel Abaco Altea

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Hotel Abaco Altea

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Adelina y Thomas

Imagen de Adelina y Thomas que es propietario de Hotel Abaco Altea
Propietario de Hotel Abaco Altea

Somos una pareja formada en la prestigiosa universidad de "Les Roches" en Suiza que después de trabajar en prestigiosos hoteles de todo el mundo (Estados Unidos, Europa, Emiratos Árabes, Seychelles, etc.) decidieron emprender juntos la gestión de este precioso hotel donde el trato es personalizado y donde su máxima prioridad es complacer al cliente cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Contacta con Hotel Abaco Altea

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.