2 Hoteles rurales en Valladolid

No dejes pasar la oportunidad de visitar Valladolid en uno de nuestros hoteles

La provincia de Valladolid se encuentra en el interior de España, en el centro de la región de Castilla-León, la región más grande de la Unión Europea. Valladolid, la ciudad a orillas del río Pisuerga (situada a unos 200 km al noroeste de Madrid, y con una población de aproximadamente 350.000) es la capital de esta Región. Todos los medios de transporte se pueden utilizar para llegar a la ciudad: tren, autobús, avión o en su propio vehículo. 

Valladolid ofrece muchas maneras de acercarse a sus múltiples manifestaciones culturales. Es, por lo tanto, un destino de gran interés para el turismo cultural. Ofrece una amplia gama de museos, salas de exposiciones, teatros, patrimonio cultural y festividades ampliamente reconocidos. Su agenda incluye actividades para todos los gustos: música, danza, teatro, exposiciones, cine, comida, deportes, ciencia, festivales, excursiones en la naturaleza, y así sucesivamente. 

Dos hechos significativos deben ser señalados. En primer lugar, la Santa o Semana de Pascua, declarada de Interés Turístico Internacional, cuya característica distintiva tiene sus raíces en sus procesiones, desfiles reales formados por verdaderas obras de arte religioso y la imaginería castellana. Y en segundo lugar, el Festival Internacional de Cine (Seminci), uno de los aspectos más destacados del calendario de cine español. 

Si decide visitas monumentos de la ciudad, la perspectiva que ofrece es amplia y variada. Dependiendo de su elección, se encuentran magníficos ejemplos de los principales estilos, desde el románico y el gótico, renacentista y barroco, hasta los movimientos arquitectónicos contemporáneos de los siglos XIX y XX. 
Muchos edificios importantes pueden ser visitados, así como algunos espacios dedicados a actividades culturales que se han incorporado. Además, Valladolid es una de las ciudades con las tasas más altas de zona verde por habitante en España. Desde parques urbanos tradicionales, como el "Campo Grande" para muestras perfectas de los bosques naturales, como las orillas del río Pisuerga o el Pinar de Antequera. La ciudad siempre ofrece un lugar para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza y una vida saludable. 

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hotel Rural Pago de Trascasas

Cubillas de Santa Marta

Exterior hotel rural

30€ precio medio por pers.

Hotel Rural Pago de Trascasas se ubica en tierras de viñedos, el lugar perfecto si buscas descanso y además eres amante del buen vino.