5 Hoteles rurales en Sevilla

Reserva ya en un hotel de tipo rural en Sevilla

Por sus colores, sus inconfundibles olores a oliva, azahar y jazmín y el calor humano de su gente, Sevilla es uno de los lugares imperdibles de conocer en España. Además de la capital, en la que se puede ver la hermosa catedral gótica considerada una de las más grandes del mundo en ese estilo, está la provincia de Sevilla con sus hostales rurales, perfectos para pasar un fin de semana lejos de la ciudad y en los que se pueden hacer múltiples actividades, especialmente si se quiere hacer turismo ecológico, dado que Sevilla no solo cuenta con una rica historia, mezcla de todos los pueblos que lo han habitados, también tiene espectaculares paisajes, parques y playas. 

En los hoteles rurales se pueden hacer actividades acuáticas, actividades terrestres y actividades aéreas. Entre las acuáticas está el rafting y el barranquismo. Entre las actividades deportivas y terrestres que se pueden realizar están: alquiler de bicicletas, las cuales pueden incluir rutas guiadas por espacios culturales y naturales. Si se quiere algo más tranquilo, se puede alquilar caballos para hacer rutas ecológicas o por la playa e incluso se pueden alquilar clases de equitación. 

Para los más aventureros, están las actividades aéreas, como los paseos en globo. En Sevilla se pueden encontrar planes de paseos por el entorno de Doñana y el Corredor Verde del Guadiamar. Recordar ir con ropa cómoda para el paseo en globo y que no es una actividad para menores de 6 años. 

Usualmente, todas estas actividades se pueden alquilar desde el hotel en el que se encuentre.

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express