Cases de Son Barbassa

Ctra. Ctra. Cala Mesquida - Cami de son Barbassa - 07580 Capdepera , Mallorca - Hoteles rurales
Volver al listado

132 precio medio por pers.

1 / 48 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Cases de Son Barbassa

Cases de Son Barbassa es una finca hotel con restaurante donde podrás degustar una cocina mediterránea. Este agroturismo mezcla lo moderno con lo rural para conseguir el máximo confort de sus clientes.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, algunas con terrazas con vistas panorámicas otras de estilo familiar con  estancias que se comunican entre sí, suites, junior suites, etc.

Las habitaciones disponen de baños privados (algunos con bañera y otros con ducha hidromasaje) y todo tipo de complementos como toallas de piscina (el hotel dispone de dos piscinas al aire libre), albornoz, zapatillas, productos de higiene personal, secador de pelo y espejo de belleza. Además cuentan con televisión, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, conexión wifi y mini bar

En el restaurante podrá degustar una cocina mediterránea  elaborada con productos naturales y frescos que como resultado dan una cocina sabrosa al paladar e imaginativa.

En su Spa&Wellness cuentan con jacuzzi, solárium, sauna finlandesa y tratamientos faciales, de manicura, etc.

Situado en el entorno del Parque Natural de Llevant, a pocos kilómetros del centro medieval de Capdepera y muy cerca de playas como Cala Agulla o Cala Mesquida. Un lugar ideal para disfrutar del mar y la naturaleza.

http://www.sonbarbassa.com

Videos de Cases de Son Barbassa

  • Son Barbassa dAlt de Cases de Son Barbassa

  • Cases de Son Barbassa video de Cases de Son Barbassa

  • Son Barbassa de Dalt de Cases de Son Barbassa

    Video Oficial de Son Barbassa de Dalt. Cases de Son Barbassa. Finca, Restaurant, Agroturismo. http://www.sonbarbassa.com 07580 Cala Mesquida - Capdepera - Mallorca - España Tel +34 971 565776 - email: info@sonbarbassa.com
  • Cases de Son Barbassa, Romantik Hotel & Restaurant de Cases de Son Barbassa

    Video Oficial de Cases de Son Barbassa. Finca, Restaurant, Agroturismo. http://www.sonbarbassa.com 07580 Cala Mesquida - Capdepera - Mallorca - España Tel +34 971 565776 - email: info@sonbarbassa.com

Localización de Cases de Son Barbassa

Indicaciones del propietario

CÓMO LLEGAR
Desde el aeropuerto tome dirección SANTANYI, no al "centro ciudad", luego fíjese en la señal para ir dirección a MANACOR (2ª salida). Siga las indicaciones dirección a Manacor, pasará por Algaida, Montuiri y Vilafranca. Cuando llegue a Manacor siga hasta SANT LLORENÇ y tome dirección ARTÀ y CAPDEPERA. Al llegar a Art? vaya hacia Capdepera y finalmente dirección CALA MESQUIDA (a 1 km verá a su izquierda la señal de Cases de Son Barbassa).

Comentarios de Cases de Son Barbassa

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Cases de Son Barbassa

Contacta con Cases de Son Barbassa

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.