28 Hoteles rurales en Málaga

Disfrutar de la provincia de Málaga a partir de sus hoteles rurales

La provincia de Málaga es una de las provincias con mayor encanto de toda la península, un lugar que destaca por sus lugares de sol y playa pero también por los parajes naturales y sus pueblos y sus gentes llenos de sabiduría e historia.


Dentro de la provincia podemos diferenciar entre la zona costera, con bonitos pueblos para disfrutar del mar, y la zona del interior, en el entorno de la sierra de Ronda. En la parte costera podemos disfrutar de algunos pueblos con encanto dentro de la Costa del Sol. Entre ellos destacaremos, por ejemplo, la preciosa ciudad de Antequera, con uno de los centros históricos más impresionantes de la zona, con iglesias, conventos y edificios que muestran su pasado medieval. Otro de los pueblos con encanto es el de Mijas, que ha sabido conservar la esencia de los pueblos pesqueros tradicionales de la zona. Benalmadena o Marbella son todo lo contrario, haciéndose eco del boom turístico que tuvo lugar en los años 70.


En la zona de la sierra destaca por encima de todos los pueblos aquel que le da nombre, es decir el pueblo de Ronda. En medio de la serranía se levanta este pueblo medieval que conserva buena parte de la esencia de su pasado histórico. Si accedemos a través del puente Viejo, podemos apreciar una de las mejores vistas sobre la sierra de toda la provincia.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 28
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express