Piedrafita Mountain Lodge

C/ Única - 22665 Piedrafita de Jaca , Huesca - Hoteles rurales
Volver al listado

50 precio medio por pers.

1 / 38 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Piedrafita Mountain Lodge

Bienvenidos a un resort único como Piedrafita Mountain Lodge ubicado en pleno Pirineo aragonés, en concreto en Piedrafita de Jaca, cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otros lugares de especial interés natural.

Ubicada en una gran pradera, abarcando gran extensión, encontrarás diferentes modalidades de alojamientos dotados de todo tipo de comodidades y una cuidada decoración en armonía con la belleza del entorno.

Las estancias en habitaciones dobles, se ubican en la planta superior de la casa con acceso independiente. Disponen de capacidad para 2/3 personas en una habitación doble, zona de estar tipo salón con televisión, baño completo con bañera, porche y zona de jardín.

Los alojamientos tipo apartamentos constan de 50 m2 situados en la planta baja de la casa, con acceso independiente. En su interior disfrutarás de espacio para 4/5 personas distribuido en dos dormitorios dobles, salón-comedor, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y porche. Para reservar este tipo de estancias, se solicita fianza.

Las casas familiares ofrecen capacidad para 7 o 9 personas en un espacio de 100 a 120 m2 donde encontrarás 2/3 habitaciones en la planta superior, un gran salón-comedor, cocina equipada y 2 baños con bañera. En la parte exterior de este tipo de alojamientos gozarás de jardín privado con gran terraza equipada. Se solicita fianza.

Piedrafita Mountain Lodge también cuenta con servicios de restaurante y cafetería con terraza, un punto de encuentro y zona relax en el salón con chimenea, espacio de uso común para todos los huéspedes, además de zona de piscina y terreno de juego, en temporada de verano.

El destino permite disfrutar de la naturaleza en cualquier fecha del año a través de actividades en contacto con la naturaleza. Piedrafita Mountain Lodge te informará de su red de guías y especialistas recomendados de montaña.

https://www.piedrafitamountain.com/

Videos de Piedrafita Mountain Lodge

  • Piedrafita Mountain slide show 1 de Piedrafita Mountain Lodge

    Imágenes del resort único en Piedrafita de Jaca. Tu campo base en los Pirineos con apartamentos y casas de madera.

Localización de Piedrafita Mountain Lodge

Indicaciones del propietario

Calle Única, S/N, 22665 Piedrafita de Jaca, Huesca

Comentarios de Piedrafita Mountain Lodge

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Piedrafita Mountain Lodge

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Piedrafita Mountain Lodge

Imagen de Piedrafita Mountain Lodge que es propietario de Piedrafita Mountain Lodge
Propietario de Piedrafita Mountain Lodge

Nos encanta la montaña y haremos todo lo posible para que su estancia con nosotros sea única e inolvidable.

Contacta con Piedrafita Mountain Lodge

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.