11 Hoteles rurales en Guipúzcoa

Descubre los hoteles más rurales de Guipúzcoa

En los Hoteles rurales de la provincia de Guipuzcoa se puede disfrutar de los distintos servicios y peculiaridades de este tipo de recintos y además poder estar dentro de un entorno natural propio de esta zona del norte de España.

Este tipo de Hoteles dispone de distintos tipos de habitaciones, ya sean de matrimonio con una cama grande o habitaciones familiares con varias camas para toda la familia. El exterior de estos recintos suele contar con jardines, zona de barbacoa, huerta propia, terraza, un amplio y confortable mobiliario de jardín y una zona de aparcamiento gratuita. En el interior del Hotel se puede contar con todas las comodidades de un hogar normal, como lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas o zona comedor con televisión y aire acondicionado. 
Los servicios más destacados son los de lavado de ropa. el acceso a animales, servicio de desayunos, el acceso a Internet, información y documentación sobre la zona y servicio de bicicletas para pasear por todo el recinto. 

Esta provincia del País Vasco con capital en San Sebastián se encuentra localizada en el extremo este del mar Cantábrico. Esta provincia es la más pequeña de España. El clima es atlántico y se puede disfrutar de una gran variedad de vegetación y zonas verdes, además de poder visitar las zonas de costas bañadas por el mar Cantábrico. Aparte de la costa se pueden visitar una gran variedad de edificios turísticos de gran interés cultural y de relevancia histórica.

Ver más
Viendo 1 al 11 de 11
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Guipúzcoa es: 5/5 Basada en 4 comentarios auténticos de clientes reales