Hotel Rural & Spa Los Ánades

Real, 94-96 - 19432 Abánades , Guadalajara - Hoteles rurales
Volver al listado

135 precio medio por pers.

1 / 66 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel Rural & Spa Los Ánades

En la Serranía de Guadalajara, muy cercano al Parque Natural del Alto Tajo, Abánades tiene una ubicación privilegiada.

Suficientemente lejos para poder "desconectar" completamente de la gran ciudad, debido a que se encuentran en una localidad "auténtica" con apenas 70 vecinos, muy hospitalarios y amables, por cuyo entorno, bordeado por el agua y por la vegetación, podréis caminar o montar en bici casi en soledad.

Si lo que buscas es sosiego y tranquilidad, disfruta de un buen libro en su Biblioteca y, si el tiempo lo requiere, al lado del fuego de la Chimenea. 

Si en cambio necesita entretenimiento, tienen lo que estás buscando: dos salas de juegos, una más grande para usarla con niños y otra verdaderamente cómoda con decoración inglesa en la que se te pasará el tiempo sin darte ni cuenta, incluso disfrutando de alguno de sus licores elegidos en la Carta de Espirituosos.

Además, si eres amante del deporte, a tu disposición se encuentra su Putting Green de Golf o su pequeño Gimnasio; también podrás darte algún paseo en bicicleta usando las que disponen para sus huéspedes. 

Como no podía ser de otra manera, han pensado en las personas que viajan con mascotas. Tienen uno de sus Lofts de tipo rural especialmente enfocados a estos clientes, siempre respetando las Normas para Mascotas que rigen en el hotel.

http://www.losanades.com

Localización de Hotel Rural & Spa Los Ánades

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, saliendo de la Capital por la A2 utilizar la Salida 118 para coger la GU-928 dirección La Torresaviñan, continuar dirección La Fuensaviñan y pasar este pueblo y Laranueva, al llegar a Renales continuar hacia la izquierda hasta llegar a Abánades Total 16 km desde la A2. El tiempo estimado es de 90 minutos aproximadamente. Viniendo por la A2 en la otra dirección, ej. Desde Zaragoza, utilizar también la salida 118 y hacer el mismo recorrido por la GU-928. Situación: Municipio: Abánades Provincia: Guadalajara CCAA: Castilla-La Mancha Altura Media del municipio: 1040 Latitud en grados decimales: 40.9 Longitud en grados decimales: -2.483

Comentarios de Hotel Rural & Spa Los Ánades

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Hotel Rural & Spa Los Ánades

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Hotel Rural & Spa Los Ánades

   LLamar ya

608720518

Dispone de Whatsapp

Contacta con Hotel Rural & Spa Los Ánades

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.