13 Hoteles rurales en Ciudad real

El Parque Nacional de Cabañeros

El Parque Nacional de Cabañeros se encuentra situado en plena Castilla de la Mancha, entre las provincias de Toledo y Ciudad Real y es uno de los espacios protegidos de mayor importancia de la península ibérica.

Cuenta con una gran variedad de especies botánicas y faunísticas que hacen que el Parque Nacional de Cabañeros sea una joya de gran valor natural.
Las especies mas representativas del Parque Nacional de Cabañeros son las grandes rapaces como la cigüeña negra, el buitre negro o el águila imperial. También cuenta con mamíferos como el corzo, el gamo, el jabalí o el ciervo.

Este parque también cuenta con un patrimonio botánico muy importante y de gran valor, sus más de cuarenta mil hectáreas albergan 22 especies catalogadas como especiales o vulnerables. Además cuanta con arboles como la encina, el quejigo y el alcornoque.

El parque Nacional de Cabañeros abarca 9 pueblos que son: Hontonar, horcajo de los montes, alcoba de los montes, los alares, los navalucillos, navas de estena, pueblo nuevo de Bullaque, santa quiteria y retuerta del Bullaque.

Ver más
Viendo 1 al 13 de 13
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express