Posada La Villanita

Barrio Ronaz , 205 - 39526 Novales , Cantabria - Hoteles rurales
Volver al listado

1 / 16 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Posada La Villanita

Disfruta de una estancia especial rodeada de naturaleza y a un paso de las mejores playas cántabras. Se trata de Posada La Villanita, situada en Novales, capital del municipio de Alfoz de Lloredo. 

La posada consta de 6 habitaciones dobles con baño privado dotado de ducha o bañera, algunas incluso tipo de hidromasaje. Las estancias, diseñadas para ofrecer el mejor descanso, cuentan con una decoración sencilla y cálida, ideal para desconectar durante unos merecidos días de descanso. 

En La Villanita encontrarás otros espacios de uso y disfrute para todos los huéspedes del alojamiento, entre ellos destaca un estupendo restaurante especializado en cocina local, un bar para tomar algo, salón de uso compartido, zona de aparcamiento y recepción. 

En el exterior podrás disfrutar de un gran jardín con árboles y mobiliario de terraza para disfrutar de total relax.

El alojamiento consta de conexión Wifi, bicicletas de uso gratuito para los huéspedes, desayuno continental, entre otras prestaciones. 

Cerca de Posada La Villanita podrás visitar lugares de gran interés como las Cuevas de Altamira, recorrer Santillana del Mar, a tan solo 15 minutos estarás en la playa de Luaña, conocer Comillas, ir hasta San Vicente de la Barquera, entre otros lugares de interés.

http://www.eljardindenovales.com/

Localización de Posada La Villanita

Indicaciones del propietario

Barrio Ronaz, 205, 39526 Novales, Cantabria

Comentarios de Posada La Villanita

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Posada La Villanita

Contacta con Posada La Villanita

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.