Pensión Rocío

Avda. De Eauze - 39840 Ampuero , Cantabria - Hoteles rurales
Volver al listado

1 / 12 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Pensión Rocío

Disfruta de Ampuero y alrededores desde Pensión Rocío, un alojamiento acogedor que goza de excelente ubicación, entre mar y montaña, convirtiéndose en un estupendo punto de partida para disfrutar de los lugares y paisajes más emblemáticos de Cantabria. 

Pensión Rocío ofrece un agradable ambiente familiar y consta de habitaciones dobles totalmente equipadas donde encontrarás todo el mobiliario imprescindible para guardar vuestras cosas durante la estancia como escritorio y armario, además de televisión y baño privado. Algunas estancias cuenta con balcón y hermosas vistas. Posibilidad de añadir camas supletorias.

El alojamiento también cuenta con otros servicios e instalaciones como conexión Wifi gratuita, aparcamiento privado, desayuno continental, zona de comedor, entre otras facilidades. Pensión Rocío está dotada de ascensor facilitando así el acceso a las habitaciones.

Desde aquí podrás conocer lugares como el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, acceder hasta el Faro del Caballo, disfrutar de las playas de Laredo, ir hasta Castro Urdiales, conocer Santander, visitar el Santuario de la Bien Aparecida, acceder al interior de la Cueva Coventosa, además de disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo, BTT, surf, paseos en barco, kayak, entre otras aventuras.

http://www.hotelrocio.net/

Localización de Pensión Rocío

Indicaciones del propietario

Av. de Eauze, 2, 39840 Ampuero, Cantabria

Comentarios de Pensión Rocío

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Pensión Rocío

   LLamar ya

678466492 942634068

Dispone de Whatsapp

Contacta con Pensión Rocío

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.