Hotel Spa Mies de Rubayo

Barrio Las Huertas - 39719 Rubayo , Cantabria - Hoteles rurales
Volver al listado

54 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hotel Spa Mies de Rubayo

Mies de Rubayo es un hotel de estilo rural ubicado en la costa cántabra, en las marismas de la ría de Cubas, a tan solo 15 km de Santander.

Este estupendo hotel te permitirá disfrutar de algunas de las playas más importantes de Cantabria y, como no, de sus fantásticas y modernas instalaciones, entre las que destacan el circuito acuático y zona de Spa, pensado únicamente para el descanso y la relajación de sus huéspedes.

Aprovechando el privilegiado lugar donde se alza Mies de Rubayo, todas las habitaciones cuentan con vistas al paisaje, además de poseer un ambiente acogedor y una cuidada decoración rústica. Las habitaciones disponen de amplios espacios, camas de matrimonio, baño equipado con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, mobiliario, secador de pelo, teléfono, televisión, balcón y conexión Wifi. También cuentan con habitaciones tipo Junior Suite dotadas de salón y sofá-cama.

En la zona Spa del hotel disfrutarás del relax e insalaciones como sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi, solárium, masajes relajantes con aceites esenciales, masaje corporal, local, facial y craneal, reflexología podal, drenaje linfático, entre otros.

El hotel dispone de profesionales titulados y especializados en tratamientos de dolores musculares. Consulta directamente con el hotel todos los tratamientos disponibles y volverás como nuevo de las vacaciones. 

El alojamiento tiene disponibles otros servicios e instalaciones de uso común como son el restaurante, amplios salones, jardín con terraza, cafetería, zona de lectura, salas para celebraciones y eventos, gestión de reservas y entradas para actividades en la zona.

Desde Hotel Mies de Rubayo podrás disfrutar de las playas de Somo y Loredo, el campo de golf de Pedreña, entre otros lugares de interés de Cantabria.

http://www.hotelmiesderubayo.com/

Localización de Hotel Spa Mies de Rubayo

Indicaciones del propietario

Ubicado al sur de la bahía de Santander. A 110 km del aeropuerto de Bilbao y a 10 km del aeropuerto de Santander. 

Comentarios de Hotel Spa Mies de Rubayo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Hotel Spa Mies de Rubayo

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

Contacta con Hotel Spa Mies de Rubayo

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.