Hotel rural El Jardín de Carrejo

C/ Carrejo s/n - 39500 Cabezón de la Sal , Cantabria - Hoteles rurales
Volver al listado

1 / 24 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre El Jardín de Carrejo

El Hotel "El Jardín de Carrejo" está situado en pleno corazón de Cantabria, con un jardín de 30.000 m2. Lugar donde el relax y el descanso están asegurados.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, 8 de ellas son dobles, 2 junior suites y 2 suites en el jardín. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión, calefacción, mini nevera, caja de seguridad y baños completos provistos con secador de pelo y amenities. Las Junior Suites y las Suites de Jardín además tienen bañera de hidromasaje y disponen de albornoces para su disfrute.

En las zonas comunes podrá disfrutar de los porches que rodean a la casa, como del jardín donde podrán encontrar más de 85 especiés de árboles diferentes, un pequeño río, antiguos estanques y un molino.

Desayuno buffet con productos caseros, así como delicatesen de las zona.

Disponemos de prensa diaria, cafetería, salón de estar, rincón de lectura, comedor, lavandería, reservas en restaurantes o museos y parking.

Ofrece diferentes actividades en el propio hotel como "Encuentros de Pintura" y rutas pensadas para ello.

Más información y reserva online en http://eljardindecarrejo.es/reservas/

http://eljardindecarrejo.es/

Videos de El Jardín de Carrejo

  • El jardín de Carrejo de El Jardín de Carrejo

    www.eljardindecarrejo.com www.eljardindecarrejo.hol.es Hotel de ***, Casona de Cantabria, miembro del Club de Calidad de Cantabria. Abre sus puertas en Julio de 1.999 Situado en Carrejo, municipio de Cabezón de la Sal Estratégicamente situado para visitar toda la región. Entre el valle de Cabuerniga y Parque Natural del Saja-Besaya al interior y la Costa donde el Parque Natural de Oyambre separa a San Vicente de la Barquera y Comillas. Dentro de una finca de 30.000m2, un hermoso jardín que i

Localización de El Jardín de Carrejo

Indicaciones del propietario

Tanto si viene desde Madrid, Galicia, el País Vasco, etc., para llegar a nuestro alojamiento la mejor manera es coger la autovía A-8 y salir en la salida 249 dirección a Cabezon de la Sal.

Al llegar al pueblo en la primera rotonda, deberán de coger a la derecha que es la C-180 que cruzará parte del pueblo, dirección Ruente, Parque Natural Saja-Nansa.

Aproximadamente a 1,2 kms llegará al pueblo de Carrejo. A pocos metros la carretera se estrecha y hay una curva donde despúes de la misma a su izquierda encontrará un cartel que le indica nuestro hotel "El Jardín de Carrejo", a pocos metros habrá llegado.

Comentarios de El Jardín de Carrejo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a El Jardín de Carrejo

Contacta con El Jardín de Carrejo

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.