Posada rural de Valle

C/ Puerta , 15 - 39750 Colindres , Cantabria - Hoteles rurales
Volver al listado

43 precio medio por pers.

1 / 18 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Posada Rural Casa de Valle

De la casa primigenia del S.XVI se mantiene la planta baja con una increíble fachada principal de sillería, así como un muro con almenaras adosado a la construcción.

Hace poco y tras unos cuantos años de abandono, los propietarios actualez lo han recuperado, proporcionando alojamiento de gran calidad ante la categoría de Posadas de Cantabria.

Dispone de planta baja, cubierta a cuatro aguas y dos pisos de sillerías. Con balcones de corte individual en su fachada, mantenidos por columnas y ostentosos enrejados. En una esquina, junto a uno de ellos hay un escudo de talla artística. Es un edificio realmente vistoso.

En el exterior, al lado del jardín, está el parking. Al otro lado disponen de 2 barbacoas de uso libre, con todo el menaje necesario para una estancia perfecta. En medio, un poco elevado, una gran terraza con sillas y mesas, es el lugar idóneo para leer, charlar, preparar excursiones...

En la casa hay una biblioteca, un salón con chimenea, sala de juegos y 2 comedores para los desayunos. Tiene a su entera disposición un total de nueve habitaciones, todas con cuarto de baño,caja fuerte, calefacción y conexión wi-fi. Las ubicadas en el ático están equipadas con aire acondicionado.

Localización de Posada Rural Casa de Valle

Reservar online con Posada Rural Casa de Valle

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

Contacta con Posada Rural Casa de Valle

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.