9 Hoteles rurales en Cádiz

Guíate por los parques naturales de Cádiz

La provincia de Cádiz cuenta con una buena cantidad de parques naturales: el Parque Natural de la Breña, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, las Marismas del Barbate, el Parque Natural del Estrecho, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, las Marismas del Guadalquivir, el Parque Natural de los Alcornocales y el famosísimo parque de Doñana.

Además de estos parques, en la provincia se puede disfrutar de una amplia variedad de paseos de corte naturalista, se puede practicar el senderismo y descubrir las diversas lagunas, embalses y monumentos naturales.

Los entornos rurales gaditanos invitan a disfrutar de muchísimas actividades al aire libre: paseos a caballo, piragüismo, recorridos en quads y 4x4. La oferta de excursiones culturales por las localidades del territorio provincial es muy variada: se puede optar por realizar visitas a museos y a lugares de interés y la fauna y la flora de los parques son dignas de observación y fotografía.

Es aconsejable aprovechar estos los paseos para combinar el deleite de la vista y del cuerpo con el del paladar disfrutando de la gastronomía local, basada en productos frescos y recetas de las abuelas sabiamente combinados.

No hay que perderse la oportunidad de visitar Cádiz, la capital de la provincia, que fue la primera ciudad que se fundó en la península y tiene sitios históricos dignos de conocer, como la Catedral, el Baluarte de la Candelaria e infinidad de lugares más y luego, dar una caminata por el paseo marítimo, conocer la playa de la Caleta y tomarse algo fresco en alguno de los numerosos chiringuito.

Ver más
Viendo 1 al 9 de 9
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Cortijo los Monteros

Malcocinado

Cortijo-los-monteros-entrada

25€ precio medio por pers.

Habitaciones decoradas rústicamente en las que podrá disfrutar de un descanso merecido en medio de la naturaleza, en las puertas del Parque Natural de los Alcornocales.