Hotel Rural Can Sala

C/ Mariana Pineda , 1 - 08170 Montornès Del Vallès , Barcelona - Hoteles rurales
Volver al listado

28 precio medio por pers.

1 / 11 personas

Alquiler por Habitaciones

Valoración: 3 / 5 con 3 comentarios

Más información sobre Can Sala

Disfruta de un tranquilo y familiar fin de semana rodeado de pura naturaleza, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona.

Esta masía tiene a su disposición un total de 7 habitaciones entre triples, dobles y cuádruples, todas ellas muy acogedoras y cálidas. En total el alojamiento alberga una capacidad total 15 personas.

Dispone también de una sala de estar con juegos de mesa, chimenea, periódicos y revistas, además de una terraza exterior con preciosas vistas a todo el Vallés. Estos son algunos de los espacios comunes donde los clientes podrán disfrutar y dejar pasar las horas relajadamente.

Características habitaciones:

  • Televisor inteligente (SmartTV)
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Conexión Wi-Fi
  • Baños equipados

Nuestras actividades:

  • Visita a la granja y el núcleo zoológico
  • Bautizo en pony (iniciación, cuidado y manejo)
  • Paseos a caballo
  • Cata de vinos

Además, la masía cuenta con un exquisito restaurante de cocina casera donde se elaboran los platos más típicos del lugar.

http://www.cansala-montornes.com

Localización de Can Sala

Indicaciones del propietario

C/ Mariana Pineda CP 08170 Montornès Del Vallès Barcelona

Comentarios de Can Sala

  1. 1/5 sonrisas

    el lugar no esta mal los animales para los niños fantastico pero el menu 18 euros por unpiato de macarones y 4 mini croquetas el menu para adultos 29 euros por el lugar se podria pagar pero ojo cobran las horas de os monitores a 20 euros 8 adultos y 7 niños nos salio 345 euros comer los 15 mas 4 cerezas 4 refrescos

  2. 5/5 sonrisas

    Este fin de semana hemos estado y lo recomiendo, las instalaciones muy bonitas, los animales muy limpios, y la comida muy buena. Volveremos!!!!!

  3. 5/5 sonrisas

    can sala es una casa rural unica, ideal para ir con niños. el trato es muy agradable y las instalaciones muy acojedoras para toda la familia y amigos,los niños se lo pasan fenomenal con los ponis,el carro para pasear y muchisimos animales para visitar coomo las zebras, caballos ... lo recomiendo !!!

LLamar a Can Sala

Imagen de Can Sala que es propietario de Can Sala
Propietario de Can Sala

La Masia Can Sala situada en plena campiña. En ella los más pequeños disfrutarán en su granja, con aves, animales de corral y avestruces.

Contacta con Can Sala

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.