15 Hoteles rurales en A Coruña

Experiencias al aire libre en A Coruña

A Coruña es una región totalmente abierta para que los amantes de los entornos rurales tengan la oportunidad de disfrutar con todo tipo de actividades. Los hoteles rurales se convierten en el mejor lugar donde alojarnos para disfrutar de experiencias al aire libre que nos permitan conectar con un entorno totalmente natural.

Uno de los principales incentivos que encuentran los turistas a la hora de visitar y explorar la A Coruña más rural son sus muchos parques. Es recomendable dejarse llevar por la fantástica propuesta que ofrece el Parque Natural Fragas do Eume, que cuenta con una extensión total de nada más y nada menos que 9.000 hectáreas, algo por lo cual ha recibido un gran reconocimiento.

Tampoco podemos perder la oportunidad de ir al complejo dunar de Corrubedo e lagoas de Carregal e Vixán, cuyo atractivo ha sido suficiente como para que multitud de películas lleven a cabo su rodaje en ese lugar. Los visitantes pueden sentir la sensación de estar en un auténtico desierto lleno de llamativas dunas, con varias lagunas y una gran cantidad de aves que le dan al lugar un estilo todavía más especial.

Estas actividades rurales aseguran a los viajeros que se alojen en un hotel rural de A Coruña que pasarán unos días de gran emoción. La propuesta incluye actividades fundamentales en entornos rurales, como excursiones, senderismo y talleres que acercarán a los viajeros al entorno rural en su máxima esencia. En definitiva, una buena oportunidad para descubrir que A Coruña es tierra de magia, pero también de las mejores y más cuidadas experiencias rurales.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 15
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Casa Do Prado

Boiro

Casa-do-prado-espacio-exterior

Bonito e íntimo alojamiento rural en A Coruña. Las más modernas comodidades en un ambiente rural en mitad de la naturaleza gallega.

  • Responde en 48 horas

  • Habitaciones
  • 1 / 16 personas

Entre Os Ríos

A Pobra do Caramiñal

Instalaciones (1)

40€ precio medio por pers.

Entre Os Ríos es como una pequeña aldea con varios alojamientos integrados, donde además podrá disfrutar de una bodega donde se produce vino albariño