20 Hostales en Valladolid

Reserva ya uno de nuestros hostales vallisoletanos

La provincia de Valladolid pertenece a la Comunidad de Castilla y León y se caracteriza por un nivel muy alto en educación respecto a otras zonas de España.
En su capital, Valladolid, estuvo instalada la antigua capital del territorio español, por lo que se pueden ver en ella una gran variedad de castillos y de fortalezas de la época de los reyes Carlos I, Felipe II y Felipe III.
La provincia se forma de una gran llanura en la que destaca la zona de los páramos calizos. Esta provincia tan llana, es la única en el territorio español que carece de zonas montañosas, por lo que la hace única y digna de visitar.
Respecto a los monumentos que se pueden visitar, hay que destacar que hay más de 188 que se consideran como bienes de interés cultural.
Uno de los principales Castillos que merece la pena visitar en la provincia de valladolid es el de la Mota, que se encuentra en Medina del Campo.
Entre las zonas verdes, se puede gozar de una de las más amplias del territorio nacional como es la del pinar de Antequera, situado en la capital vallisoletana. También están las Lagunas del Raso de Portillo, que son de reciente construcción y no se deben de dejar pasar en caso de visitar esta provincia castellana.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 20
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express