Posada La Reja

Travesía Palomar - 45692 Malpica de Tajo , Toledo - Hostales
Volver al listado

24 precio medio por pers.

1 / 240 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Posada La Reja

Posada la Reja se sitúa en el margen izquierdo del rio Tajo, en la localidad de Malpica de Tajo, un precioso pueblo de casas bajas, grandes llanos, paseos de rivera y un espectacular castillo medieval a los pies del rio.

La Posada cuenta con dos modalidades de alojamiento, uno que es en alojamiento integro,en un apartamento rural con salón/cocina americana que cuenta con todo lo necesario en menaje, electrodomésticos, enseres y detalles para hacer una estancia agradable, y cinco habitaciones dobles equipadas todas ellas con baño, con columna de ducha hidromasaje, tv de plasma y climatización individual; y la segunda modalidad es alojamiento por habitaciones, (4 dobles,3 individuales y 2 de matrimonio) todas ellas cuentan con baño, tv, calefacción y aire acondicionado.

También es posible bajo petición proporcionar desayunos, comidas o cenas, o el alquiler de todo el complejo incluido sala para reuniones y comedor con chimenea.

Posada la Reja admite mascotas, con un suplemento de 12.00€ impuestos incluidos.

Todos los alrededores son ideales para pasear con tu mascota y disfrutar de la naturaleza. 

Además nos encontramos a tan solo 20 minutos en coche del recinto ferial donde se celebran los campeonatos caninos de España.

Somos muy flexibles y procuramos adaptarnos a las demandas del cliente, si planeas una escapada, llámanos.

https://www.posadalareja.com/

Localización de Posada La Reja

Comentarios de Posada La Reja

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con Posada La Reja

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a Myriam

Imagen de Myriam que es propietario de Posada La Reja
Propietario de Posada La Reja

Myriam López, Gerente y responsable de reservas y atención al cliente, es la heredera de está empresa familiar, en la que lleva trabajando desde que sus padres la construyeron en 1983. Para ella Posada la Reja no es sólo un negocio, es su casa, son sus recuerdos, es su vida. Pone en cada presupuesto, en cada reserva y cada contrato toda su voluntad y trabajo para que todo salga como el cliente indica, esforzándose al máximo por que cada cliente se sienta un huésped especial y único

Contacta con Posada La Reja

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.