25 Hostales en Tarragona

Cosas que hacer en la provincia de Tarragona

Tarragona es una de las cuatro provincias de Cataluña y está formada por 183 municipios donde pueden realizarse una gran cantidad de actividades.

Cuando se viaja a esta provincia, la mejor opción es hospedarse en un hostal en la misma ciudad de Tarragona, de forma que no sea necesario realizar desplazamientos demasiado largos para ver el centro. Sin embargo, es muy recomendable visitar otras localidades, ya que se pueden realizar muchas actividades que harán las delicias de todos los viajeros.

En primer lugar, una buena opción es visitar Salou y aprovechar para pasarlo en grande en el parque de atracciones de Port Aventura. En esta misma localidad, para los grandes amantes de las compras, es imprescindible pasear por la avenida Jaume I y, además, también se puede hacer una parada las numerosas y preciosas playas que hay en Salou para darnos un chapuzón. Por otro lado, para aquéllos a los que les gusta el arte, en Reus se puede visitar el Gaudí Centre, en el cual se encuentran diversas obras de este célebre arquitecto.

Otro lugar interesante, que se encuentra un poco apartado de la ciudad de Tarragona, es el Acueducto Romano, conocido como el Acueducto de les Ferreres. Este monumento, que data del siglo I a.C, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su buen estado de conservación. Finalmente, el Anfiteatro Romano o la Catedral Basílica Metropolitana Primada de Tarragona dejarán perplejos a aquellos amantes de la arquitectura.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 25
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express