22 Hostales en Segovia

Reserva en uno de nuestros hostales de la provincia de Segovia

La provincia de Segovia, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, se situa en el centro-norte de España. Limita con las provincias de Burgos y Soria al norte y al noreste, respectivamente, Guadalajara y Madrid hacia el sureste, Ávila al suroeste, y Valladolid hacia el noroeste. Es principalmente una meseta agrícola, 2.500 pies (762 metros) sobre el nivel del mar. La producción característica de la zona incluye trigo, centeno, cebada, cáñamo, lino y hortalizas; también es común la crianza de ovejas, vacas, mulas y cerdos. 

El patrimonio histórico de esta provincia es rico y variado. Segovia, la capital, tiene 800 metros de un largo acueducto romano, que es único en la provincia. La capital fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Los pueblos de Sepúlveda, Ayllón, Pedraza, Coca y La Granja de San Ildefonso atraen a un gran número de turistas. La zona alberga espectaculares palacios de la época dorada de la cultural hispánica. La casa de Antonio Machado se encuentra en Ayllón. El turismo es una de las industrias más importantes en la provincia de Segovia, y se encuentra actualmente en expansión, pudiendo encontrar nuevos proyectos y opciones turísticas periódicamente. La agricultura también hace una contribución significativa a la provincia, ya que el trigo, la cebada, el centeno y el arroz han sido los cereales más importantes. 

En Segovia se pueden encontrar los clásicos hostales castellanos, resultando acogedores a la vez que disponiendo una oferta completa. La belleza y el encanto de la zona, hacen de los hostales una opción ideal para conocer este pedazo de historia que es Segovia.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 22
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hostal El Panadero

Sepúlveda

Asador el panadero

Como en su propia casa, disfrute de toda la comodidad y hospitalidad de nuestra zona de hospedaje.