37 Hostales en Pontevedra

Pontevedra y sus fiestas más populares

Pontevedra cuenta con dos festividades declaradas de Interés Turístico Internacional.

Una es la Rapa das Bestas que se celebra durante el primer fin de semana de julio en A Estada. En esta fiesta los aloitadores marcan a los caballos salvajes y cortan sus crines. Esta fiesta además reúne muchas actividades todas relacionadas con el mundo del caballo.

La otra festividad importante es La Romería Vikinga, una representación histórica celebrada el primer domingo de mayo en Catoira. Si acudes podrás ver como los vikingos de Escandinavia llegaron en su drakkar hasta las Torres do Oeste.

Además hay otras fiestas como el Corpus Christi de Ponteareas, fiesta de carácter religioso y de gran valor artístico ya que se realizan alfombras florales que adornan las calles del pueblo con pétalos de distintos colores.

Otra festividad de carácter religioso es Las Festas de San Roque de Vilagarcía de Arousa, celebradas el 16 de agosto por la mañana y donde miles de fieles piden agua mientras desde las ventanas les tiran cubos de agua y rocían con mangueras para sofocar el calor.

Para terminar no podíamos olvidar la Festa do Albarino de Cambados, una fiesta donde el protagonista es el vino y que se celebra la primera semana de agosto.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 37
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Casa Mariano

Noalla

Instalaciones (27)

25€ precio medio por pers.

La casa se encuentra a orillas de la Ría de Arousa, frente a Isla de La Toja.