80 Hostales en Málaga

Disfruta de Málaga reservando en uno de nuestros hostales

Asociada popularmente al turismo de sol y playa, la provincia de Málaga constituye en realidad un destino turístico de lo más completo y variado. El viajero se va a encontrar con opciones lúdicas para todos los gustos que van desde el turismo netamente de interior hasta el toma como escenario sus bellas playas. Dentro de este campo sobresalen las localidad costeras por todos conocidas (Marbella, Torremolinos, Mijas o Fuengirola) pero también enclaves más apacibles como Nerja así como pueblos de escaso tamaño y menor afluencia turística.

Dentro de las posibilidades de ocio que pueden saborearse desde los hostales de la provincia de Málaga, resulta inevitable referirse a los grandes paseos marítimos de Marbella. Zonas como Puerto Banús juntan a la flor y nata de la sociedad marbellí así como a turistas de todas las procedencias, destacando los del norte de Europa. El Puerto de Cabopino es otro punto de encuentro obligatorio. En Mijas en cambio el ambiente es profundamente más tranquilo, siendo la Sierra de Mijas el principal aliciente turístico junto a la playa de Calahonda.

Los visitantes con mayores inquietudes culturales se encontrarán especialmente cómodos en la capital provincial. Málaga posee numerosos vestigios de culturas tan antiguas como la romana o la griega, así como grandes museos entre los que sobresale el Museo Tyssen. El Palacio de la Alcazaba es una parada obligatoria. Otros motivos para acercarse hasta la provincia malagueña se enmarcan en su folclore, que cuenta con celebraciones como la Feria Internacional de los Pueblos en Mijas y Fuengirola.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 80
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express