33 Hostales en Lleida

LLeida, tierra de patrimonio histórico y cultural

Una de las provincias más bellas de Cataluña es Lleida, debido a su gran patrimonio histórico y cultural. La forma más recomendable para vivir la provincia es a través de la gran variedad de hostales que dispone ya que te ofrecerán un ambiente muy acogedor y con experiencias encantadoras difícilmente de encontrar en otro lugar.

La naturaleza y el aire puro es lo que hacen del conjunto de Lleida una provincia con mucho valor teniendo parques protegidos y con multitud de actividades para practicar al aire libre. Para los más atrevidos podrán encontrar deportes de lo más extremos como ráfting, escalada, puenting o ala delta y para los que busquen relajación podrán hacer pesca, paseos a caballo o bicicleta por los densos bosques de la provincia. Si eres más de altos vuelos, encontrarás una variedad de ocio del campo de la aviación como una vuelta en globo aerostático, helicóptero o en avioneta. 

Por otro lado, la gastronomía de la zona es muy preciada por todos los visitantes que recoge año tras año. Los embutidos y platos típicos que puedes encontrar son entre otros muchos, el espetec que es una variedad del fuet o los galets que es un cocido típico de la región principalmente hecho de pasta en forma de caracoles.

Por último, una de las razones para visitar la provincia "lleidetana" es por su conjunto de construcciones de diferentes períodos principalmente del románico y gótico. Encontrar una capilla o ermita entre la naturaleza es una sensación inexplicable que tendrás que descubrir.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 33
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express