1 Hostales en La Palma

Qué puedo hacer en Hostales de la provincia de La Palma

Alejada de la voracidad de los mediocres paquetes turísticos, La Palma comenzó a recibir un discreto turismo, especialmente alemán, hacia los años 60 del siglo pasado. Estos turistas sabían lo que buscaban -y lo que no buscaban - y dónde podían encontrarlo: un medio natural abrumadoramente bello, habitado por gentes amables, alegres y hospitalarias. En La Palma se podía, y se puede, caminar pausadamente por senderos centenarios estéticamente empedrados. El tipo de turismo que ha ido recibiendo siempre ha estado ligado a esta actividad, de hecho, la mayoría de los turistas llevan botas de monte en su equipaje.

Los habitantes de la isla, los palmeros, saben que su territorio y sus recursos son limitados. Y, pasada la sorpresa inicial que causó la llegada de los primeros senderistas, ven en sus ancestrales caminos un patrimonio y una fuente de riqueza. Los turistas, respetuosos con el entorno y con la cultura local, valoran la belleza y la conservación del paisaje de La Palma y se crea, como en pocos lugares, una complicidad a tres bandas entre el turista, el habitante de la isla y el territorio.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de La Palma es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

La Palma Hostel - Pensión Central

(1 )

Fuencaliente de la Palma

La-palma-hostel-azotea

1 comentario

15€ precio medio por pers.

La Palma Hostel - Pensión Central está situada en Fuencaliente de la Palma. Este alojamiento isleño puede presumir de gozar de una espectacular panorámica del Océano Atlántico y resto del entorno.

  • Habitaciones
  • 1 / 18 personas