45 Hostales en Ibiza

Las maravillas de Ibiza. Ven a conocerlas

Cuando hablamos de Ibiza se nos viene inmediatamente a la cabeza su intensa vida nocturna. Y es que esta isla está caracterizada por grandes discotecas y clubs conocidos a nivel mundial que atraen cada año a miles de turistas que disfrutan de sus noches interminables. 

Sin embargo, esta maravillosa isla tiene muchas otras cosas que ofrecer. Ibiza cuenta con una gran multitud de playas y calas de aguas cristalinas, como lo son las conocidas Playa dén Bossa, Cala bassa,y cala Compte entre muchas otras.

Para aquellos que no disfruten de la costa, en Ibiza existen multitud de pueblos tradicionales en los que todavía se puede sentir el movimiento hippie a través de sus mercadillos como lo es el de las Dalias, y en los que podemos disfrutar de la gastronomía de la zona.

Las puestas de sol no pueden dejarse de lado, ya que posiblemente sean las más bellas del Mediterráneo. Una estupenda manera de terminar el día puede ser disfrutando del atardecer 
que se puede observar desde muchos puntos de la costa oeste de la isla.

Tampoco debemos obviar sus espectaculares parques naturales. El de Ses Salines de Ibiza y Formentera y la reserva natural Es Vedrà, es Vedranell y los islotes de Poniente no pueden ser olvidados para completar la auténtica aventura Ibicenca. 

Pueblos tradicionales, recuerdos de un sentimiento hippie,aguas verdes y cristalinas, vida nocturna y bellas puestas de sol.Descubre todo esto y mucho más desde nuestros maravillosos hostales.¡No te arrepentirás!

Ver más
Viendo 1 al 15 de 45
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express