Hostal Rural Montual

C/ San Antonio - 18500 Cortes y Graena , Granada - Hostales
Volver al listado

28 precio medio por pers.

1 / 47 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Hostal Montual

Tendrás que viajar hasta la provincia de Granada para descubrir un lugar de singular belleza a los pies de Sierra Nevada en plena comarca de Guadix. Se trata de Los Baños - Cortes y Graena, un lugar conocido por las propiedades de sus aguas termales. 

El punto de partida ideal para disfrutar de esta zona es Hostal Rural Montual ubicado en pleno centro de Los Baños de Graena.

Se trata de un hostal con un fantástico ambiente acogedor y familiar gracias al trato cercano y profesional del equipo humano que trabaja cada día para ofrecer la mejor estancia a sus huéspedes.

Montual ofrece todo tipo de comodidades y servicios destacando: recepción 24 horas, restaurante, sistema de climatización con calefacción y aire acondicionado, accesibilidad a las personas con movilidad reducida, conexión Wifi, información turística sobre la zona y alrededores, entre otras prestaciones.

El hostal ofrece capacidad para 49 personas y está distribuido en 7 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles con dos camas, 9 habitaciones dobles con cama de matrimonio y una habitación triple con terraza, además de estar adaptada a personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones poseen baño privado con ducha, secador de pelo, ropa de cama, toallas, televisión y servicio de limpieza diaria.

Otros espacios que podrás disfrutar en el interior de Hostal Montual son: un amplio salón de actividades, una espectacular terraza con vistas y la zona de comedor en el restaurante donde podrás saborear la mejor gastronomía local basada en el recetario tradicional.

Junto al hostal se localiza el Balneario de Graena, conocido por la calidad de sus aguas. Montual ofrece paquetes especiales para que sus huéspedes también disfruten de los tratamientos termales y terapéuticos del Balneario.

Como ya te hemos dicho en párrafos anteriores, Hostal Montual es el punto de partida perfecto para visitar lugares como Granada y La Alhambra, a tan solo media hora; vistar Guadix, ubicado a escasos minutos; disfrutar de Sierra Nevada a una hora de distancia o desplazarte hasta las playas de Granada y Almería, también a una hora de distancia.

http://www.hotelruralmontual.com

Videos de Hostal Montual

  • hostal montual de Hostal Montual

    Hostal Montual, la estancia perfecta.

Localización de Hostal Montual

Indicaciones del propietario

Calle San Antonio 10, 
18517 Baños de Graena

Comentarios de Hostal Montual

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Equipo Humano - Hostal Rural Montual

Imagen de Equipo Humano - Hostal Rural Montual que es propietario de Hostal Montual
Propietario de Hostal Montual

Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por ello cada día trabajamos para ofrecer el mejor servicio y un trato cercano y profesional.

Contacta con Hostal Montual

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.