82 Hostales de Galicia

Qué puedo hacer en Hostales de Galicia

Galicia cuenta con excepcionales condiciones que alternan las plácidas rías, con los altos acantilados y la riqueza en nutrientes del océano Atlántico, si sumamos todo esto encontramos un ecosistema único que unido a los productos de la tierra nos dan un amplio abanico de productos gastronómicos exquisitos.

Las costas están repletas de exquisitos productos como los percebes, las cigalas, los centollos, las nécoras, las vieiras, camarones, bogavantes, ostas, bueyes de mar, berberechos, mejillones, almejas, choco, rodaballo, pulpo, sardina, lubina, etc. Esto hace que las lonjas gallegas sean las mejor surtidas de España tanto es estos productos como en pescado de altura (atún, bacalao, abadejo, jurel, merluza, etc.).

Pero no solo la costa es rica en productos gastronómicos, también contamos con un amplio y excelente producto de interior. Los pimientos del Padrón, los grelos, las patatas de Bergantiños, el pan de Carballo, frutos como las avellanas, almendras y castañas?.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 82
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Casa Mariano

Noalla

Instalaciones (27)

25€ precio medio por pers.

La casa se encuentra a orillas de la Ría de Arousa, frente a Isla de La Toja.

México Pr

Santiago de Compostela

Portada

25€ precio medio por pers.

Un ambiente agradable y tranquilo, así como un trato personalizado definen este establecimiento, situado en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela