8 Hostales en Formentera

Hostales de Ibiza, una forma diferente de disfrutar de la isla

Ningún viaje a las Islas Baleares está completo sin una visita a la idílica isla de Formentera. Usted puede tomar un ferry que lleva a Formentera cada hora desde la ciudad de Ibiza, a un precio variable según la temporada. Si tiene más tiempo, puede ir a Figueretas, donde un barco más lento le llevará a Formentera por 15 ? y le dejará en la playa. Una vez en el puerto de La Savina, necesitarás transporte. Los taxis no son baratos, pero hay muchas alternativas como por ejemplo, conseguir una bici o una moto de alquiler. Una moto de 125cc tendrá un costo de 41? por día en temporada alta, pero quien necesita la velocidad en el paraíso? En su lugar, optar por una scooter de 49cc a 35? y disfrutar del paseo. Caminar por Illetes y sus lujosas playas y nadar o vadear la idílica y desierta Isla de sEspalmador con sus manantiales termales naturales de barro en el centro, son como un spa gratuito que nos brinda la naturaleza. Para un almuerzo de lujo con un presupuesto reducido, pedir una comida campestre y disfrutar de jamones y quesos de primera calidad y de las más frescas ensaladas con un delicioso vino rosado (a partir de 25? una entrega).

Si todo esto no es suficientemente bueno para querer salir puede permanecer en el hostal. Los buffets de desayunos incluyen una gran variedad de opciones para abastecerse antes del próximo día de playa. Alternativamente, si prefiere quedarse en la arena, existen ofertas especiales de bungalows en la playa, con bar, piscina y la piña colada más deliciosa.

Ver más
Viendo 1 al 8 de 8
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hostal Sol i Mar

Playa de Migjorn

Portada

Somos un hostal de gestión familiar situado en la isla de Formentera, en la playa de Migjorn (zona de Ca Marí).

  • Responde en 8 horas

  • Habitaciones

Hostal Bellavista Formentera

La Savina

Instalaciones (1)

Este hostal está situado en primera línea del puerto deportivo de La Savina, un lugar ideal para pasar sus vacaciones en Formentera con espectaculares vistas al mar.