22 Hostales en Castellón

Motivos para buscar un hostal en Castellón

Al Este de la Península Ibérica se encuentra Castellón. Con sus diez kilómetros de costa de mar Mediterráneo se sitúa en una llanura flanqueada por distintas sierras. 
Se trata de una ciudad industrial y de servicios, con gran importancia del sector turístico gracias a su estupenda ubicación y el agradable clima mediterráneo que posee. 

Cerca de su núcleo urbano se encuentran parajes naturales en los que descubrir la flora y la fauna típicas del mediterráneo, entre ellos el Desierto de las Palmas o el Parque Natural del Ermitorio de la Magdalena. En la propia ciudad se pueden visitar diversos lugares como la plaza de la Independencia, conocida como ?la Farola?, la Plaza Mayor, la Plaza de la Paz, la Puerta del Sol o los restos de las murallas carlistas. Además Castellón cuenta con hermosos parques como el de Ribalta, de aire romántico, o el Pinar, que antaño fue la principal fuente maderera de la zona. 

Tampoco se pueden pasar por alto sus playas, ya que en su extensa costa el municipio de Castellón cuenta con tres magníficas playas para bañistas. Conocidas por el nombre de el Serradal, el Gurugú y el Pinar, las dos últimas han sido premiadas con la bandera azul. En ellas se puede disfrutar de un baño en el mar Mediterráneo y de diversos deportes acuáticos. Asimismo para los verdaderos amantes del mar están las Islas Columbretes, de gran interés natural debido a las especies en extinción que albergan, y marco incomparable para realizar actividades subacuáticas.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 22
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express