26 Hostales en Badajoz

4 pueblos Extremeños a los que querrás volver

Extremadura es rica en pueblos que fascinan al visitante, ya sea por su entorno, sus monumentos o su historia. 

Jerez de los Caballeros: Conocida también como la villa de las cinco torres, un precioso pueblo que guarda mucha historia en sus torres y calles. Te recomendamos que visites sus cinco torres aunque las más famosas y espectaculares son la Torre de San Bartolomé y la Torre de San Miguel Arcángel.

Trujillo: Sin duda una de las villas más monumentales de Extremadura, cuenta con un castillo del siglo IX y un casco antiguo con una preciosa plaza Mayor. En Trujillo nació el conquistador de Perú, Francisco Pizarro y el descubridor del rio Amazonas, Francisco de Orellana.

Montánchez: En lo alto de la Sierra que le da el nombre, Montánchez es un pueblo estratégicamente situado, cuenta con un castillo de defensa de la época romana, y si paseas sobre sus murallas descubrirás unas impresionantes vistas.

Granadilla: Un pueblo fantasma por la construcción de embalses que se produjo en Extremadura en los años 50. Pero por suerte el agua nunca subió lo suficiente para alcanzar la fortificación árabe que mas tarde, en 1980 fue declarada Conjunto Histórico Artístico.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 26
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express